Nuestro centro está situado en zona periférica de Mérida, en la Avenida Juán Carlos I. Es una zona de nivel sociocultural medio. El centro se encuentra ubicado en la avenida.
Es en edificio antiguo que incluía casa de conserje. Recientemente hemos presentado un proyecto para su mejora, que incluiría la realización de un gimnasio/sala de usos núltiples, y un comedor. Tenemos un patio dividido en zonas, una para los alumnos7as de 1º, 2º y 3º de primaria, y otra para los alumnos/as de 4º, 5º, y 6º de primaria. Los alumnos/as de Infantil, tienen patio propio con material adecuado para ellos.
Otras dependencias del centro son: sala de profesores, sala del equipo directivo, biblioteca, aula de P.T. aula de A.L., sala de ordenadores y aulas para cada uno de los niveles.

cole