Nuestro centro pertenece a la red de centros públicos que participan en los programas de éxito educativo Comunic@ y Rema.

El programa Comunic@ se desarrolla en horario lectivo de mañana y tiene la finalidad de promover actuaciones educativas complementarias de carácter compensador en relación con un elevado número de alumnos con dificultades de aprendizaje y rendimiento académico asociado a una baja competencia comunicativa dentro de cada grupo ordinario. Las normativas que lo desarrollan son, Orden de 24 de agosto de 2015, relacionada con el funcionamiento de los centros que lo implanten y la Orden de 28 de agosto de 2015, que regula la primera convocatoria.

Por otra parte también desarrollamos en horario de tarde el Programa de Apoyo Socioeducatio REMA (Refuerzo, Estímulo y Motivación para el alumnado) que va destinado a incrementar el nivel de rendimiento y éxito educativo, así como a disminuir los factores que inciden en el fracaso escolar del alumnado que se encuentra en situación de desventaja socioeducativa derivada de factores sociales, económicos, culturales o étnicos, a través de actuaciones complementarias de apoyo socioeducativo destinadas tanto al alumnado como al contexto familiar. Las órdenes que lo desarrollan son, Orden de 24 de agosto y Orden de 28 de agosto